Formación

Una línea de trabajo que se enfoca en la formación de comunicadores/as comunitarios con organizaciones de base, con el objetivo de formar personas capaces de afrontar los retos que sus propios procesos organizativos demandan en el campo de la comunicación.

El principio para trabajar la formación de comunciadores y comunicadoras populares, es que pertenezcan a procesos organizativos sea civiles o de base; ProMedios no forma individualmente, la apuesta es fortalecer los procesos colectivos organizados.

ProMedios ha estado trabajando desde su origen en la formación, para lo cual ha estado estableciendo una maya curricular de dicho proceso que intenta ser la base de un proceso de formación de comunicadoras y comunicadores populares de largo plazo.

Talleres

Para avanzar en un proceso de formación profundo, ProMedios ha comenzado con una experiencia piloto, denominada Votan Kop, un espacio para la formación teórica y práctica que no excluye la participación de hombres sino que intenta ser un espacio de formación que fomenta las practicas de apertura, respeto e interés por realizar periodismo popular con enfoque de género.

taller cande

Anuncios