Difusión

ProMedios de Comunicación Comunitaria ha trabajado la cobertura de movilizaciones, eventos, convocatorias y otros asuntos promovidos por los pueblos originarios, por las organizaciones sociales, civiles, acciones en la búsqueda de la libertad, democracia y justicia, tanto en el estado de Chiapas como en otros estados de la república.

ProMedios se ha dado a la tarea de ser parte de diversos esfuerzos de trabajo en red porque pensamos que sólo estando en esfuerzos compartidos somos feurtes. Por ello impulsamos y/o somos parte de iniciativas con Medios Libres, periodistas, cineastas; fue parte del esfuerzo colectivo de Indy Media Chiapas, de la Red de Medios Libres, de la Red Chiapaneca de Documentalistas, de CLACPI, de la red Territorio Audiovisual de América Latina y El Caribe, entre muchas otras experiencias.

Multirevista

En ese caminar, ProMedios también se ha dado a la tarea de difundir el cine comunitario, el cine independiente, por lo que promueve la proyección de cine en diversos foros y espacios, promoviendo también el encuentro y la apertura de nuevos espacios de proyección, fortaleciendo foros y el consumo de productos audiovisuales locales y de otras geografías.

Como parte de las actividades fundamentales se edita la denominada Multirevista, una producción multimedia que tiene como objetivo acercar información relevante para  pueblos indígenas en resistencia.

proyeccion12