Apoya a ProMedios

Tallere computo candelariaProMedios de Comunicación Comunitaria es un equipo pequeño, que ha mantenido un formato de trabajo más de colectivo que de Asociación Civil convencional. ProMedios recibe muy pocos fondos de agencias financiadoras, su frotaleza es depender del trabajo colaborativo, de la gestión del propio equipo para hacerse de recursos, de su propia capacidad de trabajo, por lo que los fondos de agencias no son los fondos principales.

Está definición conlleva limitaciónes presupuestales para el trabajo de formación, cobertura, difusión, etcétera, que el equipo ProMedios realiza, por ello, este año que finaliza, abrimos una campaña permanente de donaciones para poder mantener operando nuestro colectivo, nuestro trabajo, nuestro aporte.

Los donativos los puedes realizar en dinero o en equipo; el equipo estará destinado principalmente para los grupos con quienes trabajamos, quienes son principalmente campesinos, campesinas, que en su proceso de formación requieren fortalecer su infraestructura para lograr sus objetivos.

  • Donaciones de equipo.

ProMedios quiere apoyar en la medida de lo posible a los grupos con quienes colabora para que puedan equiparse adecuadamente, por ello, si quieres donar equipo ponte en contacto con nosotr@s; una vez en nuestras manos, ese equipo se destina hacia un proyecto en concreto, nosotros te diremos cuál fue su destino final.

Se reciben computadoras portatiles o de escritorio, excepto equipos demasiado viejos, con más de 7 años de vida, equipos HP, que son incompatibles con softwear libre; cámaras fotográficas digitales; cámaras de video digitales; tripies completos; micrónos funcionando; equipos de sonido (bocinas, mezcladoras) funcionando; discos duros externos; grabadoras de audio digital.

Si donas procura que el equipo que nos hagas llegar este en perfectas condiciones de funcionamiento, porque muchas veces nos han entregado equipo descompuesto o que resulta más caro solucionar un “detalle” que comprarlo nuevo; recuerda que la donación es para fortalecer procesos de comunicación popular de base.

Cada entrega de equipo a un grupo de trabajo en Chiapas, será notificado a sus donantes, para que conozcan a dónde quedó su donación (excepto en los casos en que la organización exprese su privacidad en el tema).

  • Donaciones económicas

Las donaciones económicas van directamente a una cuenta bancaria que daremos a conocer próximamente.

El dinero va destinado para las líneas de trabajo de ProMedios.

Hasnos llegar la ficha de depósito o la transferencia para darle seguimiento.

Cada año le haremos llegar a las y los donantes, un informe del uso de los recursos recaudados.

Las formas de contacto son vía telefónica 01-967-631 6433  y  correo electrónico: promedios.chiapas@gmail.com

Datos Bancarios para poder depositar:

Banco: SCOTIABANK INVERLAT

Nombre de Cuenta: Miguel Cruz Vera

Número de Cuenta: 09502194414

CLABE: 044130095021944141

SWIFT: MBCOMXMM

Compu antena

Anuncios