“Votan K´op”, comunicador@s populares en formación

vk0

El proyecto de escuela popular de comunicación con perspectiva de género “Votan K´op” es una iniciativa social que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las organizaciones y procesos sociales de base, con la formación de sus integrantes en las herramientas y tecnologías en comunicación.

vk2

La iniciativa cuenta con un fondo económico mínimo, gracias a la solidaridad de colegas y amig@s que consideran el proyecto una iniciativa digna de desarrollar. Actualmente las personas que se encuentran en su primera etapa de formación, la cual consta de 6 módulos durante un periodo 6 meses, han comenzado un largo camino en la ruta de la comunicación popular.

vk4

Como la iniciativa cuenta con fondos mínimos, ProMedios de Comunicación Comunitaria hace un llamado a quienes queiran concer y apoyar el proyecto, a quienes crean en el proyecto, a quienes piensen que la formación en comunicación es importante para el cambio social, para el ejercicio de nuestros derechos a la libertad de expresión y acceso a la información, para que apoyen a la “Votan K´op”, necesitamos más recursos para constituir un laboratorio de medios para uso de las y los estudiantes una vez que hayan concluido sus primeros 6 módulos. Requerimos apoyar a todos los colectivos con materiales, herramientas, equipos de producción.

vk11

Si estas interesad@, puedes contactar directamente con nosotr@s al correo promedio.chiapas@gmail.com; acudir a nuestras oficinas en Flavio Paniagua 77, colonia Guadalupe en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Los apoyos que recibimos son en dinero, en materiales, en equipos (computadoras, grabadoras, cámaras de foto y/0 video, mescladoras de audio, y materiales útiles en la generación de laboratorios de producción digital); también puedes adquirir las camisetas de la escuela en nuestras oficinas o en la tienda ImagenArte. Cualquier apoyo que puedas aportar se destina directamente al proyecto de escuela “Votan K´op”.

vk20

Nosotr@s creemos en los medios hechos por la gente de los procesos sociales, creemos que necesitamos producir nuestra propia narrativa, nuestros propios mensajes, comunicarnos entre pueblos fuera de los canones comerciales que nos proponen homogeneidad y resignación ante una realidad compleja y en tensión.

vk12

Ayudanos a consolidar un proyecto de formación permanente en comunicación popular. “Votan K´op “es la un aterrizaje a más de 17 años de trabajo en formación y transferencia de medios en comunidades rurales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s